miércoles, 7 de marzo de 2012

Kingdoms of Amalur: Reckoning [Análisis PC]

 



La version que uso es la de Skidrow y el Parche 1.0.0.2
Requisitos

Mínimos:
  • Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
  • CPU: Intel Core2 Duo (o similar) a 2.2GHz o superior. AMD Athlon 64 X2 5000+ (o similar) a 2.6GHz o superior
  • RAM: Al menos 1 GB en Windows XP / Al menos 2 GB en Windows Vista y Windows 7
  • Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB o superior. ATI Radeon HD3650 512MB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0 Resolución mínima de 1280×720
  • DirectX: 9.0c Compatible

Recomendados:
  • Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
  • CPU: Intel Core2 Quad (o similar) a 2.4GHz o superior. AMD Phenom X4 (o similar) a 2.6GHz o superior
  • RAM: Al menos 3 GB en Windows XP / Al menos 4 GB en Windows Vista y Windows 7
  • Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX260 1GB RAM o superior. ATI Radeon Hd4850 1GB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0
  • DirectX: 9.0c Compatible
Equipo de Pruebas (Mi PC)

AMD Athlonx2 250 3.0ghz
Windows 7 32bits
2gb de RAM (Ddr2)
ATI Radeon HD 5670 gddr5 1gb de ram
Opciones Gráficas: (tiene Antialiasing, aunque no lo muestre, x2)
Opciones gráficas (Mi PC)


Argumento (Segun EA)


''Reckoning está ambientado en el universo de Kingdoms of Amalur que cuenta con 10.000 años de profunda ficción creada por el autor veintidós veces best-seller según el New York Times R. A. Salvatore.''

El juego empieza con tu personaje aparentemente Muerto. Te estan llevando en una carretilla 2 gnomos a tirarte en una pila de Fiambres, pero derrepente te despertas, volves a la Vida. El invento de los Gnomos que podia cambiar el rumbo de Amalur por fin, funciona. El Pozo de las Almas te trae denuevo a la vida, en ese momento empieza el juego y te das cuenta que el lugar donde estas (Algo así como una torre Gnoma) Esta siendo asediada por los Tuatha, una especie de Elfos de la Noche del WoW, que en Amalur se llaman Fae. Los Fae no son malvados, pero los Tuatha fueron corrompidos por su líder y desde hace bastante tiempo estan en guerra con todo el que se le oponga, claramente querian destruir el Pozo de las Almas... Y ahí es donde comienza tu aventura.

Kingdoms of Amalur: Reckoning (PC)


Jugabilidad

Cuando empezé a jugarle al Amalur lo que mas me gustó fue el modo combate, si te fijas en otros análisis todos van a estar deacuerdo con esto. Why??! Para mí el modo combate es uno de los mejores que he visto en un Action Role Playing Game (ARPG) Lo compararia con el combate del God Of War de PS2. Tenes bastantes combos para hacer y diferentes armas. Por ejemplo el típico guerrero puede usar la Espada (Velocidad Media), La Mandoble (Velocidad Lenta) o El Martillo (Velocidad Muy lenta) aparte de las velocidades este último hace mas daño que los otros 2. Cualquier personaje cuenta con un Escudo que se activa tocando Shift, Luego hay 3 ramas de Habilidades que se bifurcan en muchas mas. pero Generalmente solo hay 3 clases, El Guerrero, El Pícaro, y el Mago. El guerrero usa el Poder, Los Pícaros la Pericia y los Magos Magia. Por lo general en los juegos de rol me aburre usar el mago o simplemente lo veo muy complicado, pero Acá, acá es Expectacularmente Genial. Los combos, los poderes, todo, Cualquiera de las 3 clases son geniales. El picaro usa sigilo y ataca por detrás, lo que mata al instante al enemigo (se muestra una escena de asesinato bastante buena), y el mago aparte de tirar poderosos Hechizos puede tener combos también con el bastón. El Guerrero es el mas simple, golpea fuerte, buenos combos y algun que otro poder Como por ejemplo Saca unos pinchos de abajo de la tierra al puro estilo Prototype.


Gráficos


Me encantaron, tienen un estilo ''Fablelesco'', o no sé como describirlos, el mundo tiene zonas bastante diferenciadas una de otra, por ejemplo pasas de un Bosque a un Desierto, la Ambientación es muy buena, Las tierras Fae se parecen a Teldrasill del WoW. Los efectos especiales de las armas, los poderes, son muy buenos tambien. El Juego a mi parecer tambien esta muy bien optimizado, lo juego todo en alto y nunca se me trabó a pesar de las cantidades de enemigos, etc.

Kingdoms of Amalur: Reckoning (PC)


Sonido y B.S.O

El idioma que estoy usando es Voces en Inglés y subtítulos en Español, la version de Skidrow es multi-lenguaje (la actual), pero no sabria decirles si trae las voces en español. Porque cuando descargé este juego se habia filtrado y solo estaba en español. Por eso me baje una traduccion de textos.


Conclusión


Bueno, Kingdoms of Amalur:Reckoning es uno de los primeros RPG que se animó a salir en el Auge de Skyrim, Son 2 juegos muy diferentes, el Skyrim podriamos decir que es Infinito y tiene un concepto mas de ''hace lo que quieras y anda por donde quieras''.
En cambio Amalur, a pesar de que es bastante largo (30 horas la historia principal y despues muchisimas de secundarias, extras, etc.) El mapa son como ''pantallas'', aunque no constan de una pantalla de carga entre una y otra.
 Sin embargo esto no le quita que sea un Buen juego, a mi me encantó, desde los graficos, las Misiones, el modo combate que es Genial para descargarse un rato. Vale descargarse 13gb?, Si. Lo vale.

Nota Final: 8.5/10



Kingdoms of Amalur:Reckoning (PC)

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