miércoles, 7 de marzo de 2012

Syndicate [Análisis PC]

 

Nunca me aburrí al momento de jugarlo, pero tampoco me quede re flasheado como cuando Juge al Call of duty Modern Warfare 3 (Es terrible el giro que da la historia) Bueno sin irnos del tema, el Juego me parecio entretenido, buenos gráficos, algunas partes bastante entretenidas, etc.

A decir verdad no es el Syndicate que me esperaba cuando veia las actualizaciones por la web, pero tampoco es una porquería, cumplió con su cometido, entretener. El multiplayer no lo probé, tampoco el cooperativo. El final medio simplón, no se por qué ahora la costumbre de los juegos nuevos es hacer un final facil y scripteado, hasta aveces simplemente tenes que mirar. (Mass effect 2, te ganaste mi respetos con tu final) Podrian aver hecho un juegazo igual, tenian de todo, el motor muy bueno, nunca se me trabo ni nada por el estilo.
  
Syndicate (PC)

Jugabilidad:

Acá quiero aclarar algunas cosas, como sabrán (algunos) casi todas las personas tienen un biochip en el cerebro, o en alguna parte de su cuerpo, que les permite conectarse y tener un monton de boludeces, bla,bla,bla Entonces las corporaciones empiezan a pelearse para ver quien tiene el mejor chip, nosotros somos un agente de la corporacion Eurocorp, pero vos, Miles Kilo tenes un chip Dart 6, un prototipo, que puede darte cancer cerebral pero sin dudarlo vos aceptaste incrustartelo en tus sesos, este chip entre otras cosas te permite:

-Ver la interfaz del juego (No es estatica, eso me gusto, es como mas ''real'', si el chip se desactiva o algo, no la ves)
-Cuando conseguis otros chips de otras personas (Aveces tenemos que matar unos mini-bosses, que son agentes de otras empresas y le sacamos sus chips) y mejorar el nuestro, aca se viene un toque medio rolero, podemos elegir las mejoras de nuestro chip, como cargar mas municion, tener mas vida, y muchas cosas mas.
-Podemos desactivar los chips de otras personas (Esto es un poder) Se llama Sabotaje, lo desactiva por unos segundos ,haciendo que sus armas dejen de funcionar, y los tira para atras.
-Tambien podemos hacerlos suicidar (Muy divertido! jajaj, sacan una granada y PUM)
-Tambien podemos poner a un soldado de nuestro lado por un tiempo, (DeJaVu Paladín Diablo II ? ) y si no tiene enemigos para matar se Suicida, o los mata a todos y se suicida luego. (Diversion asegurada)




Syndicate (PC)


Conclusion:

Syndicate a mi parecer se quedo medio corto, presentaron un Juegazo, tenian todo para que se convierta en un clásico (como el original) Pero no aprovecharon el potencial, es como Speelbound haciendo Gothic 4 (So. wtf?)
El juego es entretenido, creo que durara unas 10 horas o un poco más, es como Un Call of Duty pero futurista y con biochips. Jajaj.


Mi nota es: 7,7/10 (Bueno)
Syndicate (PC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario